fbpx

Especial EEUU

Descubre nuestra selección de destinos para EE.UU. durante la próxima primavera del 2019

Chicago y Nueva York

Nueva York, la ciudad más conocida del mundo, repleta de tentaciones, monumentos y gran escenario del mundo de la cinematografía. Nada pasa desapercibido en esta ciudad, el Times Square, el mítico Empire State, puentes tan conocidos como el puente Brooklyn y un sin fin de sitios más que te dejarán boquiabierto. Lo que no encuentres en Nueva York, no existe.

Chicago es otra ciudad que no pasa desapercibido, situado a las orillas del lago Michigan, ciudad de Al Capone  y Eliot Ness cuenta con un arraigo cultural y una oferta de ocio desbordante, los sonidos del blues, jazz y el gospel. Con sus playas arropados por rascacielos tan impresionantes como el Skydek que cuenta con un mirador acristalado del que deleitarse con las vistas para los más valientes.

No te lo debes de perder!!

Nueva Orleans y Miami

Nueva Orleans la ciudad de la luna creciente, fundada por los colonos franceses se considera una mezcla cultural salpicada de influencias españolas, africanas, caribeñas e incluso italianas. Todo ello explica el cruce cultural que es cuna y origen de los géneros musicales más famosos de la historia (el jazz) y que sigue dando cobijo a grandes grupos e interpretes.

Por otro lado, tenemos al destino de sol y playa por excelencia. La ciudad de Miami es el paraíso tropical, dado su ubicación privilegiada en el cual se puede disfrutar de un clima cálido durante los 12 meses del año. Es un lugar que tiene mucho que ofrecer. Se puede disfrutar de sus playas o visitar el Parque Nacional de los Everglades. Y si lo prefiere, degustar un cafe al más puro estilo cubano mientras oberca el ambiente en el conocido South Beach de Miami.

Seattle y San Francisco

Seattle, cuna de la creación de marcas tan conocidas como Microsoft y Amazon, situada en la bahía Puget Sound y rodeado de bosques y parques naturales, ofrece a sus visitantes una gran variedad excursiones, tanto escapadas por la montaña como paseos en Ferri. Y además si quiere disfrutar del turismo urbano la ciudad ofrece una gran variedad de actividades ocio-culturales como puede ser la de contemplar la ciudad desde el mirador de Space Needle,  poder visitar el museo del vuelo o incluso poder realizar una visita guiada por la planta de fabricación de Boeing.

San Francisco, la ciudad del famoso puente de Golden Gate, de Alcatraz y de los teleféricos que recorren la calles empinadas de la ciudad. En ella podrá disfrutar de una de la visitas más increíbles desde el emblemático puente de Golden Gateo o visitar la Academia de Ciencias de California y el jardín Botánico de San Francisco. Todo esto y  mucho más es lo que ofrece esta maravillosa ciudad.