fbpx

¡Especial Nueva York con Su Viaje!

¡En Su Viaje Huesca nos encanta Nueva York! La ciudad más cosmopolita de EEUU y, de alguna manera, el símbolo de la vida americana.

Por ello, para el próximo mes de Abril del 2018 hemos preparado un viaje organizado con salida desde Huesca para un grupo reducido en el cual viajaremos junto a vosotros y os enseñaremos de primera mano todo lo que ofrece Nueva York, un ambiente y un estilo de vida único que no te podemos contar, hay que vivirlo y disfrutarlo.

Asistir a un musical en Broadway, pasar una noche en Times Square, recorrer de un lado a otro el Puente de Brooklyn, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida o sentirte como un broker en Wall Street, son algunas de las cosas que disfrutaremos juntos en Nueva York.

01 de Abril 2018 – SALIDA DESDE HUESCA

Llegada a Nueva York y traslado privado con asistencia en español al hotel. Servicio de maleteros en el hotel. Llegada al Hotel Ameritania *** y alojamiento.

02 de Abril 2018 –  NUEVA YORK

Desayuno en el hotel y a la hora convenida excursión del alto y bajo Manhattan privada para el grupo con guía de habla española. Con esta excursión conseguimos familiarizarnos con la ciudad y conocer sus principales atractivos

03 de Abril 2018 – NUEVA YORK

Desayuno en el hotel y a la hora convenida excursión de Contrastes privada para el grupo con guía de habla española. Descubriremos todos los barrios de Nueva York y apreciaremos lo diferentes y espectaculares que son.

4 y 5 de Abril de 2018 – NUEVA YORK

Desayuno en el hotel y posibilidad de realizar excursiones. City Tour nocturno con entrada al Empire State y día de compras en Jersey.

6 de Abril 2018 – REGRESO A HUESCA

Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado al aeropuerto para coger el avión de regreso a Huesca

7 de Abril 2018 – LLEGADA A HUESCA

¿Tienes alguna duda?

¡Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo!

¡Expón tus fotografías de Nueva York en Su Viaje Huesca!

¿Eres un amante de la fotografía y te gustaría exponer tu obra acerca de tus viajes?

¡Ahora en Su Viaje Huesca te damos la oportunidad de poder presentar tu propia exposición en nuestra agencia!

Cada temporada realizaremos una temática especial y entre las diferentes peticiones elegiremos la persona que mediante sus fotografías pueda realizar una muestra en nuestra agencia. Colocaremos alrededor de 10 fotografías de diferentes formatos en la pared principal de la agencia, en la cual cualquier persona podrá entrar a visitarla.

Recuerda que no hace falta que seas un profesional, simplemente que te guste la fotografía y te encante viajar alrededor del mundo retratando bajo tu punto de vista el entorno que te rodea.

Como primera temática hemos elegido “Nueva York”, una de las ciudades más visitadas del mundo y una de las más “fotografiables”.