Susana Lacostena

“Su” como la conocen sus amigos, lleva una vida dedicada al sector de los viajes y el turismo.
Más de 20 años asesorando y haciendo disfrutar de experiencias inolvidables a miles de clientes que han confiado en ella estando en diferentes empresas.

Ahora ha comenzado su propia aventura “Su Viaje”, una agencia de viajes y eventos personal y diferente. Toda su experiencia, su atención de siempre y su toque personalizado hacen de “Su Viaje” tu agencia de viaje perfecta.

Su Viaje

Viajar es como amar, un intento de transformar un sueño en realidad Emociónate con nuestros destinos

¿Porqué Su Viaje?

La diferencia es cómo conocemos el mundo

Acertamos con tus ilusiones

Sabemos que un viaje no es un bono, ni un papel ni un contrato. Somos personas y no máquinas y podemos transmitirte la parte emocional de este fantástico trabajo.
Sabemos que cada viaje es un sueño, algo que llevas esperando y preparando durante días, semanas o quizás meses.Por eso, todos nuestros esfuerzos van encaminados en cumplir tus ilusiones.

El tiempo es oro

Porque tu tiempo libre es para ti, porque preparar tu viaje no tiene que agobiarte, porque nosotros sabemos movernos para buscarte los mejores hoteles, transportes y tarifas.
Para que tú te desentiendas de todos los trámites y te dediques a disfrutar el maravilloso mundo de viajar.

Único e irrepetible

Porque somos especialistas coordinando viajes, asesorándote en cada detalle, aconsejándote esos lugares que no hay que perderse y los que puedes saltarte. Por ello, tratamos tu viaje siempre como algo único e irrepetible.

Ven a conocernos

Acércate a nuestra oficina en la Calle Fatás 6, Huesca. Emociónate con nuestros destinos