fbpx

Carnaval de Venecia para solteros

Conoce la ciudad de los canales en la época de su máximo esplendor y disfruta entre amigos del carnaval más elegante del mundo.

Carnaval de Venecia para solteros

 

Este viaje organizado al carnaval de Venecia es una oportunidad perfecta para disfrutar del ambiente sofisticado y festivo que envuelve a la ciudad en estos días. Conoceremos la magia de Venecia a través de sus principales monumentos y atractivos y podremos participar de una festividad que congrega a viajeros de todo el mundo cada año.

Un completo fin de semana en el que conoceremos las tradiciones locales y nos sentiremos auténticos venecianos mientras asistimos a desfiles y concursos.

Salida el 22 de febrero 2019

3 días / 2 noches > desde: 680€ (tasas incluidas)

22 de Febrero – España / Venecia

A la llegada al aeropuerto nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que llevará un cartel identificativo en la puerta de llegadas. El guía nos presentará al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje.

A continuación, nos trasladaremos directamente a nuestro hotel situado en la Isla de Lido, a solo 15 minutos en vaporetto de la espectacular Plaza de San Marcos, centro neurálgico de la ciudad.

Después de instalarnos en el hotel nos dirigiremos a la plaza de San Marcos, donde empezaremos nuestra visita con guía local para ver algunos de los rincones de la ciudad y donde pararemos para disfrutar de algunas de las delicias de la gastronomía italiana.

Después de comer, visitaremos a pie San Marcos, la Basílica, el campanario, la Torre del reloj y las inmediaciones de la plaza, como el nostálgico y cautivador puente de los suspiros que conecta con el Palacio Ducal.

Opcionalmente, todos aquellos que lo deseen, se dirigirán al embarcadero de San Zaccaria para disfrutar de un hermoso paseo en barco privado por el Gran Canal ya casi al atardecer. Desde el barco podrán ver la isla de la Giudecca (el antiguo ghetto judío) o la iglesia de San Giorgio Maggiore situada en la pequeña isla con el mismo nombre. También podrán admirar los palacios y los puentes, algunos tan emblemáticos como el de Rialto. Este recorrido acaba al final del Canal en el distrito de Canareggio donde haremos parada para disfrutar de un buen café o un spritz, algunas de las bebidas locales más famosas.

A continuación, todo el grupo contará con tiempo libre para cenar y disfrutar de alguno de los muchos espectáculos antes de volver a Lido.

Alojamiento en el hotel de Lido.

 23 de Febrero –  Venecia

Desayuno incluido en el hotel.

A primera hora nos desplazamos de nuevo a la Plaza de San Marcos para terminar de recorrer la ciudad con nuestro guía acompañante y sobre todo para sumergirnos de lleno en el ambiente del Carnaval.

A las 10:30 hrs. tenemos una cita en la Plaza San Marcos para presenciar uno de los acontecimientos más importantes: el vuelo del Águila y el vuelo del Ángel, un descenso desde el campanario de la catedral hasta la Plaza de San Marcos protagonizado por la “Maria” ganadora del concurso.

Seguiremos disfrutando de todo aquello que nos ofrece la fiesta por cada plaza y rincón de la ciudad hasta la tarde, después de comer, cuando comienza el concurso de la Máscara más bella, una gran oportunidad para contemplar los mejores disfraces.

Después del concurso, tendremos tiempo libre para cenar y disfrutar de todo lo que nos ofrece la ciudad. No olvidéis que el guía estará a vuestra disposición para resolver vuestras dudas y consultas.

Alojamiento en el hotel de Lido.

 

 24 de Febrero –  Venecia / España

 Desayuno incluido en el hotel.

Contaréis con tiempo libre para disfrutar de lugares tan encantadores como el barrio de Castello o pasear por el Mercado de Rialto. Después de comer, si el horario de nuestro vuelo nos lo permite, dispondremos de un poco más de tiempo libre antes de regresar al hotel para hacer las gestiones de salida y partir en el barco hacia el aeropuerto.

Vuelo de regreso a España

Fin de nuestros servicios.

 

¿Que incluye?

Todo lo que el viaje programado incluye

Precio incluye:

 

  • Circuito de 3 días /2 noches, con vuelos, tasas aéreas * y alojamiento en hotel 4* en la isla de Lido con desayunos.
  • Visitas según programa.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Visita de Venecia con guía local de habla hispana.
  • Traslados en barco aeropuerto/hotel/aeropuerto (excepto reservas sin vuelos, a consultar) y vaporetto para los desplazamientos y visitas (según programa).
  • Seguro básico de viaje.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido.
  • * Tasas aéreas y de carburante incluidas (a reconfirmar antes de la salida).

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y nuestros asesores te informarán de todo.

Si tienes cualquier duda acerca del paquete y quieres consultarnos, puedes hacerlo a través de nuestro teléfono, email o en el siguiente formulario de contacto:

15 + 5 =