fbpx

Cuba - La Habana, Varadero y Trinidad

Disfruta de este espectacular circuito por Cuba con salida desde Madrid durante todo el Verano del 2019.

Salidas desde Madrid durante todo el verano del 2019

Cuba es un país que lo tiene todo. Playas alucinantes, ciudades especiales que no debes dejar de visitar. Si vienes a Cuba y no caminas por el Malecón, definitivamente no estuviste en la capital cubana. No dejes de recorrer las calles de Trinidad, es un verdadero viaje por el tiempo. Se dice que Trinidad es la ciudad más bella de Cuba.

 

En definitiva, Cuba; sinónimo de música, de ritmo, de salsa, el son cubano, de sus casas en Cuba, etc. En la tierra del son, la salsa, la rumba y la trova todo sale del corazón y de manera espontánea. Puedes encontrarte al trovador que va visitando los bares, al percusionista de rumba callejero, disfrutar de un espectáculo de cabaret y de una fiesta nocturna de salsa.

 

9 días y 7 noches

PRECIO FINAL1.795 € (tasas aéreas incluidas)

 

DÍA 1 España/ La Habana

Salida en avión a La Habana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 La Habana (media pensión)

Desayuno. Visita de La Habana comenzando el recorrido en la zona de El Morro. Continuación para conocer La Habana colonial, un recorrido guiado a pie por el casco histórico para conocer sus plazas, fortalezas y edificios históricos construidos durante la época de la colonia española. Visita a La Bodeguita del Medio y las principales calles y avenidas de La Habana Vieja, con parada en El Capitolio. Almuerzo y paseo por La Habana Moderna en coche antiguo. Continuación con la visita panorámica de la Universidad de La Habana y parada en la plaza de la Revolución. Regreso al hotel y alojamiento.

 

 

 

DÍA 3 La Habana / Guamá / Cienfuegos / Trinidad (pensión completa)

Desayuno. Salida hacia Guamá. Visita a la Aldea Taína y al criadero de cocodrilos. Almuerzo. Salida hacia Cienfuegos con visita panorámica de la ciudad a la llegada. Continuación a Trinidad. Llegada, cena y alojamiento. (355 Km)

DÍA 4 Trinidad / Valle de los Ingenios / Trinidad (pensión completa

Desayuno. Visita de la ciudad, incluyendo la Plaza Mayor, el Museo de la Ciudad, la Iglesia de la Santísima Trinidad, el Bar la Cachánchara, con su típico cóctel de bienvenida, y un taller de cerámica. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia el Valle de los Ingenios con visita a San Isidro de los Destiladeros, considerado uno de los sitios de mayor valor arqueológico del valle.Regreso a Trinidad, cena y alojamiento. (20 Km)

DÍA 5 Trinidad / Santa Clara / Varadero (pensión completa)

Desayuno. Salida hacia Santa Clara. A la llegada, visita de la ciudad: Plaza Ernesto Che Guevara, donde se encuentra el Museo y el Memorial que llevan su nombre. Almuerzo. Continuación a Varadero. Llegada, cena y alojamiento. (353 Km)

DÍA 6 a 7 Varadero (todo incluido)

Días libres para relajarse y disfrutar de las playas de arena blanca y aguas cristalinas, así como de las instalaciones del hotel en régimen de todo incluido. Alojamiento.

DÍA 8 Varadero / La Habana / España 

Desayuno. Traslado al aeropuerto de La Habana para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo. (150 Km)

 

DÍA 9 España

Llegada.

¿Qué incluye?

Todo lo que el viaje programado incluye

El programa incluye:

  • Billete línea regular, en clase turista “O”, con la compañía Iberia.
  • 7 noches en los hoteles previstos en habitación estándar en régimen de alojamiento y desayuno.
  •  4 almuerzos y 2 cenas durante el circuito, y todo incluido en Varadero.
  • Traslados y visitas exclusivos para pasajeros TUI.
  • Visado Cuba.
  • Tasas aéreas y carburante.

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y nuestros asesores te informarán de todo.

Si tienes cualquier duda acerca del paquete y quieres consultarnos, puedes hacerlo a través de nuestro teléfono, email o en el siguiente formulario de contacto:

15 + 12 =