fbpx

Paises del Báltico

Recorre las joyas del Báltico por Semana Santa

Salida del 17 a 21 abril desde Zaragoza

 

En este viaje organizado por unos parajes deslumbrantes y una naturaleza idílica que baña las orillas del mar Báltico nos encontramos con Letonia, país con una gastronomía exquisita y una arquitectura que no deja pasar desapercibido, recorriendo las calles de Riga su capital encontraremos esto y mucho más. Entre otras cosas que visitar está una de sus joyas medievales, el castillo de la ciudad de Sigulda.

Sin ir más lejos, otra joya medieval que se visita en este viaje, es Estonia. Con una gran riqueza cultural que queda reflejada en sus calles maravillosas como son las de la capital Tallin. País que combina su historia con la modernidad y no deja indiferente a su viajeros.

 

5 días 4 noches

Precio desde 779€

17 de Abril.- Zaragoza – Riga

A la hora prevista, salida en vuelo especial hacia la capital de Letonia, Riga. Llegada, asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel y alojamiento.

18 de Abril.- Riga (ad) ó (pc)

Desayuno. Por la mañana, realizaremos la visita de la ciudad, comenzando por el Mercado Central, el mayor de los Países Bálticos situado en pleno centro de la ciudad. Proseguimos con la visita de la ciudad, la mayor y más cosmopolita de las tres capitales bálticas. Realizaremos un paseo a pie por el centro histórico durante el cual, visitamos la Catedral de Riga, más conocida como el Domo, joya gótica de 1211. Continuamos con la visita de la Iglesia de San Pedro, bella construcción gótica de 1209. Visita del Barrio Art Nouveau de Riga. Tarde libre. Alojamiento Opción T.I: Almuerzo en restaurante. Visita al museo Etnográfico y paseo en barco por el rio Daugava. Cena en el hotel.

 

19 de Abril.- Riga – Sigulda – Turaida – Gutmanis – Tallin (mp) ó (pc)

Desayuno. Salida en autocar hacía el Valle del Gauja donde visitaremos Sigulda y Turaida. Comenzamos por el Parque de Gauja fundado para proteger la excepcional belleza de la región. Continuamos con la visita de Sigulda, preciosa ciudad situada en el centro del valle. En la otra orilla del río Gauja, se halla el pueblecito de Turaida, donde visitaremos su Castillo, la iglesia de madera de Vizdzeme y el cementerio Livon, donde se encuentra la tumba de Maija, “la Rosa de Turaida”, personaje de leyenda. Continuamos visitando las grutas de Gutmanis. Almuerzo. Salida hacia Tallin, llegada al hotel. Alojamiento. Opción T.I: Cena en el hotel.

 

20 de Abril.- Tallin (ad) ó (pc)

Desayuno. Visita a pie de esta bella ciudad medieval, durante la cual visitaremos la magnífica catedral luterana, edificio gótico construido poco después de la invasión danesa enel siglo XIII. Podremos contemplar la belleza de la catedral ortodoxa Alexander Nevsky y el imponente Castillo de Toompea, sede del Parlamento Estonio. Tarde libre. Alojamiento. Opción T.I: Almuerzo en restaurante. Visita del Palacio de Kadriog. Cena.

21 de Abril.- Tallin – Zaragoza

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo especial hacianuestro lugar de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

 

¿Que incluye?

Todo lo que el viaje programado incluye
  • Pasajes de avión en vuelo especial.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Alojamiento y desayuno en hoteles categoría 3* ó 4* según opción seleccionada en habitación doble con baño ó ducha.
  • Recorrido en autocar para la ruta indicada.
  • Guia acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Visita con guía local de habla hispana de Riga y Tallin. 1 almuerzo en ruta.
  • Facturación de equipaje: 1 maleta por pasajero.
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.
  • Tasas de aeropuerto y varios: 120€ ( sujetas a modificación)

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y nuestros asesores te informarán de todo.

Si tienes cualquier duda acerca del paquete y quieres consultarnos, puedes hacerlo a través de nuestro teléfono, email o en el siguiente formulario de contacto:

3 + 5 =