fbpx

Provenza, Luberon y Ruta de la Lavanda

Belleza, en su máximo esplendor!!

SEMANA SANTA 18 DE ABRIL

 

Provenza, un perfume, una emoción, un paisaje. Tan único que es mejor descubrir por uno mismo, Un lugar que ha fascinado a los grandes pintores entre ellos a Van Gogh, Cezanne, Picasso con sus parajes y su encanto tan personal.

En este viaje organizado invitamos a que disfrutes del Sur de Francia, y te adentres a descubrirla.

5 días y 4 noches

PRECIO 790€

DÍA 1.  CIUDAD DE ORIGEN – ARLES – PROVENZA / MARSELLA P.C. 375 Km. 

Salida a primera hora de la mañana. Pasaremos la frontera y entraremos en la ciudad francesa de Arles en el corazón de la Provenza, donde Vicent Van Gogh se instaló en 1888 buscando el color y la luz. Almuerzo y paseo por su centro histórico. Continuación hasta Marsella. Cena y alojamiento.

DÍA 2. MARSELLA – GOLFO DE MARSELLA – AIX EN PROVENCE P.C. 135 Km.

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad descubriremos desde el puerto antiguo al barrio más antiguo de las compras. Almuerzo en restaurante y por la tarde realizaremos el recorrido de las afueras de la ciudad y entraremos en la elegante población de Aix en Provence, regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 3. EL LUBERON – GORDES Y RUTA DE LA LAVANDA P. C. 190 Km.

Desayuno. Hoy excursión para visitar la región del Luberon, paisajes declarados Reserva de la Biosfera por la Unesco, en Julio numerosos valles se llenan de la flor de la Lavanda olores, imágenes y sensaciones únicas en esta época del año. Llegaremos a la Fontaine de Vaucluse, un pequeño paseo a pie (unos 30 minutos) nos conduce a un lugar insólito, cuyo protagonista es el agua con las espectaculares cascadas del río Sorgue. Almuerzo. Luego iremos a Gordes pueblo del Luberon, y calificado entre los “50 más bellos” de Francia, con sus viejas calles adoquinadas, el castillo, es uno de los puntos más sugestivos de Provenza y por supuesto visitaremos el Museo de la Lavanda donde conoceremos todos los secretos de la flor más característica de la Provenza. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 4. AVIGNON – SAINT REMY-DE-PROVENCE – NIMES P.C. 210 Km

Desayuno, check-out y salida con nuestro equipaje hacia la Capital de la Provenza: Aviñón, esta ciudad situada en la confluencia de los ríos Rodano y Durenga. Realizaremos, con guía local, la visita de la ciudad conociendo toda la majestuosidad de su historia, con una referencia clara en su historia, la del Palacio de los Papas, uno de los edificios más magníficos de la arquitectura gótica del siglo XIV, que fue la Corte Papal entre 1309 y 1377. Almuerzo y salida hacia Saint Rémy-de-Provence, uno de los pueblecitos más conocidos de la Provenza francesa, es la ciudad natal de Nostradamus, que también acogió a los poetas provenzales de Romanilha a Marie Mauron y a Van Gogh, continuación hasta Nimes. Cena y alojamiento.

DÍA 5. USEZ- NIMES – PONT DU GARD – CIUDADES DE ORIGEN M.P. 340 Km

Desayuno. Por la mañana visita de Nimes con guía local esta ciudad donde destaca por su famosa anfiteatro romano “Arena” (entrada incluida), construida a finales del siglo I después de C. Continuaremos en autocar a la ciudad de Uzes, ciudad medieval tan desconocida como bonita, fundada en la época romana y donde empieza el acueducto que construyeron para llevar el agua entre el río Gardon a Nimes haciéndolo pasar por el Pont du Gard. Continuaremos al famoso Pont de Gard, declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es una extraordinaria construcción de 50 metros de altura con arcos de 3 niveles, almuerzo incluido y regreso en autocar por la tarde a las ciudades de origen fin del viaje.

 

 

¿Que incluye?

Todo lo que el viaje programado incluye
  • Autocar moderno y confortable para realizar la ruta detallada, desde Barcelona.
  • Guía correo todo el recorrido experto en el destino.
  • 3 Noches hotel en Marsella y 1 noche en Nimes, hoteles 3*** Sup / 4**** tipo Iibs Styles o Novotel o similar en régimen de Alojamiento y desayuno buffet.
  • 5 almuerzos 3 platos (entrante, plato principal y postre) incluyendo jarra de agua.
  • 4 cenas 3 platos (entrante, plato principal y postre) en hotel o restaurante cercano incluyendo jarra de agua.

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y nuestros asesores te informarán de todo.

Si tienes cualquier duda acerca del paquete y quieres consultarnos, puedes hacerlo a través de nuestro teléfono, email o en el siguiente formulario de contacto:

8 + 13 =