fbpx

Turquia

Descubre Turquía, joya del Oriente Medio

Salida del 17 a 21 abril desde Zaragoza

 

En este viaje organizado a la puerta de Asia, Turquia, nos deleita con el encanto de su ciudad más turístico conocida por la antigua Costantinopla que es actualmente Estambul, la fascinante Capadocia. Y por último descubriremos la ciudad de Antalya, bañada por aguas azules y cristalinas que son un destino fabuloso para los amantes de ocios deportivos, además de poder callejear por sus calles y rincones llenas de historias.

8 días 7 noches

Precio final 975€ (tasas incluidas)

Día 17/Abril Zaragoza/Estambul 

Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo especial con destino a Estambul aeropuerto de Sabiha Gokcen. Llegada. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 18 y 19 Abril Estambul

Desayuno.

Días libres para conocer Estambul a su aire. Posibilidad de realizar alguna excursión opcional en esta ciudad situada a caballo entre Europa y Asia, rogamos consultar detalles a su guía en destino. Alojamiento en el hotel.

 

Día 20/Abril Estambul/Capadocia

Desayuno + cena 

Tiempo libre hasta la hora indicada para salir hacia el aeropuerto para tomar vuelo con destino a Kaisery. Llegada a la Capadocia. Antes de llegar al hotel visitaremos la ciudad subterránea de Ozkonak u otra similar, construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. Alojamiento en el hotel. Por noche opcionalmente podrán asistir a una ceremonia de derviches giróvagos.

Día 21/Abril Capadocia

Desayuno + cena.

Opcionalmente podrán realizar un espectacular

y kilims. Por la tarde visitaremos el museo al aire libre de Góreme que conserva un impresionante conjunto de iglesias, capillas y monasterios excavados en la roca. También pasaremos por el valle de Gúvercinlik (de los palomares) y admiraremos una maravillosa vista panorámica del castillo de Uchisar, situado en lo alto de un

promontorio de roca volcánica perforado por túneles y ventanas. Al final haremos una parada en un taller artesano de decoración, piedras típicas y joyas de Capadocia. Por la noche opcionalmente podrán asistir a un espectáculo de danzas folclóricas turcas.

Día 22/Abril Capadocia/Antalya

Desayuno + cena 

Salida hacia Antalya, situada en la costa mediterránea del suroeste de Turquía y conocido como “La Riviera Turca”. En la ruta visitaremos el Caravanserai Seleúcida “Sultanhani”, Llegada a la región de Antalya y visitaremos el teatro Greco-Romano Aspendos. A continuación haremos una visita panorámica de la ciudad: La muralla romana, que en otro tiempo rodeaba la ciudad, donde nos detendremos en la Puerta de Adriano. Atravesando las callejuelas de la vieja ciudad llegaremos a la Torre del Reloj, en otro tiempo integrada en la muralla, a la gran torre circular llamada Hidirlik Kulesi, al Minarete estriado ergido por turcos selyúcidas  en el siglo XIII, considerado el simbolo de la ciudad. Al ifnal llegaremos al pequeño y encantador puerto. Alojamiento.

Día 23/Abril Antalya/Zaragoza

A la hora indicada traslado al aeropuerto  de Antalya para salir en vuelo especial con destino a Zaragoza.

 

 

20 de Abril.- Tallin (ad) ó (pc)

Desayuno. Visita a pie de esta bella ciudad medieval, durante la cual visitaremos la magnífica catedral luterana, edificio gótico construido poco después de la invasión danesa enel siglo XIII. Podremos contemplar la belleza de la catedral ortodoxa Alexander Nevsky y el imponente Castillo de Toompea, sede del Parlamento Estonio. Tarde libre. Alojamiento. Opción T.I: Almuerzo en restaurante. Visita del Palacio de Kadriog. Cena.

21 de Abril.- Tallin – Zaragoza

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo especial hacianuestro lugar de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

 

¿Que incluye?

Todo lo que el viaje programado incluye
  • Avión vuelo especial Zaragoza /Estambul y Antalya/Zaragoza.
  • Vuelo domestico Estambul-Capadocia.
  • 6 noches de alojamiento en el hotel elegido en Estambul y en los hoteles previstos o similares en el tour en habitación estándar con baño y/o ducha.
  • Recorrido por carretera y visitas según itinerario con guías locales de habla hispana y entradas.
  • Régimen alimenticio según indicado en programa (6 desayuno + 3 cenas).
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Tasas de aeropuerto y carburante (180€, a confirmar)

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y nuestros asesores te informarán de todo.

Si tienes cualquier duda acerca del paquete y quieres consultarnos, puedes hacerlo a través de nuestro teléfono, email o en el siguiente formulario de contacto:

9 + 11 =