fbpx

Si todavía estás pensando en los regalos de reyes para tu viajero-a preferido, aquí te dejamos hoy una lista con nuestros regalos preferidos. Le encantarán seguro, son útiles y durarán muuuuuuuchos viajes. Comenzamos por una selección de regalos perfectos para amantes de los viajes y la tecnología

  1. Un buen viajero no tiene edad por eso, si viajas con tus peques y eres de los que lleva a tablet a bordo, ponle una buena funda!. Esta es, además de divertida, ergonómica y está diseñada especialmente para los más pequeños. Esta es de Culoveo y la tienes disponible en varios colores.
  2. Que la batería no te frene!! Desde hace ya bastante tiempo, nosotros usamos una batería portátil para nuestro móvil. Esta en concreto tiene una carga y media y como pesa poquito y es pequeña, podrás llevarla en el bolso sin problemas.
  3. Lo de este chisme es para nota. Es un dispositivo dotado con tecnología GPS que, al introducirlo en tu maleta cuando te vas de viaje, hace de localizador o rastreador de equipaje. De este modo, sabrás dónde está tu maleta en todo momento. El principal inconveniente, el precio: cuesta unos 97 euros.
  4. Estamos llegando a mi lista de mis dos favoritos para siempre jamás: Por un lado tenemos la funda Lifeproof para móviles. Es una funda desarrollada siguiendo los estándares de dureza y estanqueidad de los marines de los Estados Unidos. De este modo, con esta funda, podrás sumergir tu iphone sin problema en el agua y hacer fotografías subacuáticas como ya conté hace algún tiempo en este post sobre cómo hacer fotos bajo el agua. Una vez más, el principal inconveniente de este regalo, es el precio porque una funda de casi 80 euros es una funda cara. Muy cara. Pero si te digo la verdad, yo tengo dos y las uso muchísimo en verano. Tanto en la piscina como en el mar.
  5. Y por último, mi preferido y mi inseparable desde hace unos meses. No puedo estar más contenta con laOlympus Pen F. Una cámara mirrorless robusta pero pequeñita. Yo ya me he olvidado de mi réflex para ir de viaje y apuesto 100% por esta cámara. Entre otras cosas, a parte de tener un sensor súper luminoso, cuenta con cinco puntos de estabilización lo que hacen perfecta también para grabar vídeo. Su precio de salida, unos 1.400 euros y para saber más de ella, ve directamente a la página oficial de Olympus.

Esta parte la he bautizado como Gadgets porque en realidad, me parece que son son cosas no muy útiles pero geniales en cuanto a diseño.

  1. Para empezar, un juego de lentes de Olloclip para Iphone. Te parecerá un poco chorrada pero a mi me las regalaron el año pasado y las he usado mucho. En realidad son dos lentes que, denseroscándolas, se convierten en 4:  Un gran angular, un ojo de pez y dos lentes macro. Lo mejor de ellas, que caben en el bolsillo y son muy muy fáciles de colocar. Las tienes para casi los modelos de Iphone.
  2. Los mapas personalizados de Tus Mapas. Preciosos, personalizables y un recuerdo perfecto de tus viajes. De hecho, puedes convertirlo en un regalo aún más sentimental, si le regalas ese mapa de aquel viaje especial que hicisteis juntos por primera vez… ¿A que te encanta la idea? Puedes ver lo que hacen aquí
  3. Y este último, más que nada lo he elegido por lo original. Un globo terráqueo en corcho para que vayas poniendo las chinchetas de todos aquellos lugares que has visitado sin necesidad de colgar más posters en la pared. Lo tienes en Amazon

¿Qué te ha parecido nuestra selección de regalos para viajeros?