Cuba

Cuba con salida desde Huesca

Desde Su Viaje Huesca hemos preparado un viaje único, maravilloso, una aventura inolvidable en la que os acompañaremos durante 8 días por uno de los países más mágicos del mundo > CUBA.

Las fechas elegidas para nuestra aventura serán para primavera del 2020, del 2 al 10 de Junio. Deteriorada pero majestuosa, decrépita pero digna, divertida y exasperante a la vez, Cuba posee una magia indefinible. La música corre por las venas cubanas, una dinámica fusión definida por los entendidos como un idilio entre el tambor africano y la guitarra española.

Saldremos en grupo desde Huesca, en autobús hasta Madrid para ahí coger un avión que nos lleve hasta La Habana para dar comienzo a nuestra apasionante aventura

  • PRECIO > 1.590€/persona

Fechas . 2 al 10 de Junio del 2020

¡BIENVENIDOS A CUBA!

Como un príncipe vestido con harapos: sus fachadas, a veces destartaladas, esconden polvo de oro, y son estas ricas dicotomías las que convierten el viaje en una excitante montaña rusa. Atrapada en el tiempo y tambaleante bajo un embargo económico que dura más de medio siglo, es una nación donde el viajero puede decir adiós a las certezas occidentales y aguardar lo inesperado.

Si fuera un libro, Cuba sería el Ulises de James Joyce: con diversas lecturas, difícil de interpretar, el eterno incomprendido, pero un clásico ante todo.

Meticulosamente conservadas, sus ciudades coloniales no han cambiado mucho desde que piratas asolaran el Caribe. Especialmente estimulantes son el ambiente y la arquitectura de las urbes Patrimonio Mundial de la Unesco (La Habana, Trinidad, Cienfuegos y Camagüey), cuyas majestuosas plazas y calles adoquinadas narran relatos añejos de opulencia e intriga. En el resto de la isla, muchos edificios siguen maltrechos y en ruinas. Con más fondos, estas reliquias podrían emular a los tesoros coloniales de La Habana y Trinidad, prueba de que la custodia del legado histórico ha sido uno de los mayores logros de la Revolución.

Cuba seduce desde el primer minuto. ¡Feliz viaje!

¿Qué incluye el precio?

Nuestro precio incluye:

  • Autobús desde Huesca
  • Guía acompañante
  • Vuelo directo del 02/06 al 09/06
  • 3 noches habana alojamiento y desayuno + 4 noches varaderoen todo incluido
  • Hotel Tryp Habana libre en Habana alojamiento y desayuno y
  • Melia internacional en Varadero todo incluido
  • Visado incluido
  • Incluidas 2 excursiones;  City tour en Habana y Viñales
  • Seguro medico y de anulación incluido

¡Resolvemos tus dudas!

¿Tienes alguna duda?

¡Si tienes cualquier tipo de duda o necesitas más información acerca del viaje organizado puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono, mail, chatlive o acércate a nuestra agencia en la C/Fatás 6 de Huesca y te lo contamos en persona!