fbpx

SERENGUETI Y ZANZÍBAR – 9 DÍAS DESDE 4.185€

4,185.00

Este Parque, al que los Masái bautizaron como Siringitu, el lugar de las llanuras infinitas, es el escenario de la Gran Migración, uno de los mayores espectáculos de naturaleza salvaje del planeta. Porque el Parque Nacional Serengeti es el lugar perfecto para hacer safaris tanto a pie como en 4×4 y deleitarse con las grandes llanuras de la sabana, donde los herbívoros pastan a sus anchas y alimentan a los grandes depredadores que habitan el Parque.

Desde jirafas, elefantes y rinocerontes hasta leones, leopardos y guepardos, una experiencia safari por el Serengeti quedará grabada para siempre en la memoria de aquel que lo visite.

 

Categoría:

Descripción

ResumenItinerarioQué incluye
  • Salida desde MADRID – 9 días
  • Hoteles previstos: Arusha (1 noche) Mount Meru Hotel (Primera Sup) / Serengeti (3 noches) Meliá Serengeti (Lujo) / Zanzíbar (3 noches) Meliá Zanzibar (Lujo)
  • Precio por persona > 4.185€

Día 1 España / Kilimanjaro / Arusha

Salida en avión a Kilimanjaro vía ciudad de conexión. Llegada y traslado al hotel en Arusha. Alojamiento.

Día 2 Arusha / Serengeti (Pensión completa)

A primera hora de la mañana, traslado al aeropuerto de Arusha y salida en vuelo hacia el mítico Serengeti. Llegada sobre las 12.15 h y traslado al lodge para almorzar. Por la tarde, safari por el parque. Cena y aloja-miento.

Días 3 al 4 Serengeti (Pensión completa)

Días completos de actividades de safari por la mañana y por la tarde por el P.N. Serengeti. Con más de 15.000 km2, en su mayor parte sa-bana llana con áreas de hierva alta y salpicada de kopjes, montículos rocosos, es sin duda un lugar icónico donde hacer safari. De media, más de 2 millones de ñus y medio millón de cebras, cientos de gacelas Thompson’s, impalas y otros herbívoros pastan en esta inmensa sabana acechados por depredadores como leones, guepardos, hienas y leopardos. Cena y alojamiento.

Día 5 Serengeti / Arusha / Zanzíbar (Pensión completa)

Por la mañana, traslado al aeródromo de Seronera y salida en vuelo hacia Zanzíbar, vía Arusha. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento

Días 6 al 7 Zanzíbar (Todo incluido)

Días libre en esta paradisíaca isla donde disfrutar del turquesa de sus aguas cristalinas y la herencia cultural que la envuelve. Alojamiento.

Día 8 Zanzíbar / España

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de regreso a España vía ciudades de conexión. Noche a bordo.

Día 9 España

Llegada

El Precio Incluye:

  • Billete línea regular, clase turista “N”, con la compañía KLM
  • Vuelos internos, clase turista, con la compañía Kenya Airways
  • Vuelos internos en Tanzania en avioneta
  • 7 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno en Arusha, pensión completa durante el safari y todo incluido en Zanzíbar
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Arusha en privado en castellano
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Zanzíbar en privado en inglés
  • Entradas a los parques y tasas de conservación
  • Tasas aéreas y carburante