fbpx

SUDÁFRICA – 8 DÍAS DESDE 1.699€

1,699.00

Región de asombrosa diversidad, fusión de una prolífica fauna y flora, arrebatadores paisajes y vestigios de antiguas culturas, Sudáfrica queda grabada en el corazón. Cuando el arzobispo Desmond Tutu la llamó “la nación del arco iris”, sus palabras describían la esencia que la hace única. Es innegable que la mezcla de pueblos y culturas a la que se refiere su sobrenombre salta a la vista, pero su diversidad trasciende la gente.

Sin traspasar fronteras, el viajero puede dormir en un desierto bajo las estrellas o ascender a cumbres nevadas. Las colinas de Zululandia y la Wild Coast (costa salvaje) son un bucólico antídoto al bullicio de grandes urbes como Johannesburgo y Durban. La observación de fauna y flora abarca desde remotos safaris a pie hasta ver de cerca el vaivén de los pingüinos.

 

Categoría:

Descripción

ResumenItinerarioQué incluye
  • Salida desde MADRID – 8 días
  • Escapada a Pilanessberg
  • Precio por persona > 1.699€

Día 1 España / Johannesburgo

Salida por la tarde en avión a Johannesburgo, vía ciudad con conexión. Llegada y traslado al hotel. Aloja-miento.

Día 2 Johannesburgo / P.N. Pilannesberg (Pensión completa)

A primera hora, traslado por carretera hacia el P.N. de Pilannesberg. Almuerzo a la llegada. Por la tarde, safari por el parque en busca de los Cinco Grandes. Cena y alojamiento.

Día 3 P.N. Pilannesberg (Pensión completa)

A primera hora de la mañana, safari por el parque, regresando al lodge a media mañana para desayunar. Has-ta la hora del almuerzo, tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del alojamiento o bien para visitar opcionalmente, el cercano complejo de Sun City. Por la tarde, safari por el parque y regreso al lodge al atardecer. El Parque Nacional de Pilannesberg, asentado sobre el cráter de un volcán extinto hace más de 1 billón de años, es conocido por su riqueza ecológica ya que se encuentra a medio camino entre las zonas secas del Kalahari y áreas verdes de hierba baja, que atraen a gran cantidad de vida animal, incluyendo los Cinco Grandes, antílope sable, Tsessebe y más de 360 especies de aves. Cena y alojamiento.

Día 4 P.N. Pilannesberg / Johannesburgo / Ciudad del Cabo

A primera hora de la mañana, safari fotográfico por el parque. Regreso al lodge para desayunar y traslado por carretera de regreso a Johannesburgo. Llegada al aeropuerto y salida en vuelo de salida a Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel. Aloja-miento.

Días 5 al 6 Ciudad del Cabo

Desayuno. Días libres con posibilidad de realizar actividades opcionales. Recomendamos la visita de la ciudad y su región de viñedos, así como Península del Cabo. Alojamiento.

Día 7 Ciudad del Cabo / España

Desayuno. A la hora indicada por el receptivo traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a España vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 8 España

Llegada

El Precio Incluye:

  • Billete línea regular, clase turista “N”, con la compañía KLM
  • Vuelo interno clase turista, con la compañía South African Airways
  • 6 noches en los hoteles previstos o similares en régimen de alojamiento y desayuno en Johannesburgo y Ciudad del Cabo y pensión completa en Pilannesberg
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Johannesburgo y Ciudad del Cabo en regular en castellano
  • Traslado a Pilannesberg en coche, combi o autobús (dependiendo del número de participantes) con chofer-guía de habla castellana
  • Safaris en Pilannesberg en vehículos 4×4 descubiertos de uso no exclusivo (con capacidad para 20 personas) con guía de habla castellana
  • Entradas a los parques y tasas de conservación
  • Tasas aéreas y carburante