Islandia, un país por explorar

Ocupando titulares, encabezando listas de destinos, seduciendo a los amantes de la naturaleza y con cada vez más visitantes, el talento de este sorprendente destino norteño parece no tener fin.

Paisajes maravillosos, un frío agradable en las fechas en las cuales hemos estado y una gente de cordialidad cautivadora. Su cielo limpio, estrellado y al fondo unas auroras boreales tímidas, pero dispuestas a hacer nuestras delicias.

Sus comidas destacando las sopas de todos los sabores posibles y siempre con un poco de picante por ese frío suyo maravilloso. La hotelería me pareció bastante superior a lo que yo me pensaba y los desayunos estupendos (destacando su mantequilla).

Los primeros días la gente parecía un poco distante, pero en cuanto cogen un poco de confianza, son super entrañables destacando a nuestro conductor Darius. Y que decir con el súper guía Xavier y de  la mayorista  Travelland que nos han dado muy buen servicio y que se han  anticipado a todos los problemas que podríamos haber tenido.

La guinda del pastel ha sido el maravilloso super grupo que hemos formado. Ha sido un lujazo compartir esta aventura con todos y cada uno de vosotros. Todos a una, divertidos, animados y ayudándonos todos a todos. ¡Que más podemos pedir!

¡Seguiremos juntos en otro destino!

Tags: