fbpx

Lunas de Miel 2020

Luna de Miel en Polinesia

En la Polinesia encontraremos la tranquilidad en el exotismo de sus paisajes. Volcanes, mucho sol, arena, el mar y una abundante vegetación serán los ingredientes perfectos para un viaje por cualquiera de sus islas.

Un imperdible son las bellísimas y exuberantes islas de Tahiti, Moorea y Bora Bora en el archipiélago de la Sociedad, sin duda y con justa razón, las más visitadas y conocidas.

Luna de Miel en Canadá y Alaska

Canadá y Alaska, el tándem perfecto si sois unos amantes de los paisajes gigantescos donde la naturaleza se ha abierto paso a lo grande. La hoja de arce que aparece en la bandera canadiense parece un guiño a los inmensos bosques que encontraremos en sus valles, aunque, eso sólo es el aperitivo.

¡Canadá y Alaska también son hogar de grandes lagos, inmensas montañas y cascadas colosales!

Luna de Miel en China y Tibet

En la China más cercana al Subcontinente Indio se encuentra la Región Autónoma del Tíbet, centro sagrado budista de enorme importancia a nivel mundial, reino de Lamas y un caramelo para quienes disfrutan en lugares místicos.

En este maravilloso viaje nos adentramos en esa región, más allá de Lhasa, su capital, además de conocer las grandes ciudades de la China más moderna.

Luna de Miel en California y Las Vegas

Desde los imponentes bosques de secuoyas del brumoso norte hasta las soleadas y surfistas playas del sur, el Pacífico baña este “Golden State” (Estado Dorado).

Las modas nacen aquí, pero no de la mano de grandes magnates, sino de la variopinta multitud de deportistas, artistas y soñadores que hay detrás de mundos tan dispares como la biotecnología o el skateboard.

Tesoros de África

El sur deÁfrica es una tierra extensa y salvaje, un lugar único en el mundo donde confluyen una enorme variedad de paisajes y ecosistemas.

Esto nos permitá disfrutar de una diversidad y abundancia de vida salvaje única en el continente: los leones de melena negra del Kalahari, los rinocerontes de Kruger, los elefantes de Chobe, los leopardos de South Luangwa, los hipopótamos y cocodrilos del Rio Zambeze.

Luna de miel en Argentina y Chile

En este abrumador viaje a Argentina y Chile, descubriremos una ruta única ya que visitaremos la Patagonia Chilena y Argentina. Haremos numerosos trekkings siempre con guía desde Bariloche hasta Ushuaia.

Esta luna de miel es un placer para los sentidos. Paisajes sobrecogedores, glaciares, macizos montañosos impresionantes y una fauna única en el mundo. Patagonia nos espera, lejana e inmensa tierra del Fin del Mundo.

Luna de Miel en India, Tibet y Maldivas

Un viaje a la India es una experiencia llena de contrastes, colores vivos y sabores intensos. Un viaje apto para las mentes más curiosas y despiertas que quieran conocer uno de los países más legendarios del mundo.

Maldivas es un sueño. Un viaje al paraíso. Una experiencia única en la que el descanso, la relajación y la luna de miel cobran una dimensión excepcional. Y todavía es más excepcional si tenemos en cuenta los extraordinarios hoteles que ofrecen en Maldivas.

Ruta del Serenguetti

Tanzania es sinónimo de fauna, tribus, paisajes, aventuras, experiencias, sensaciones, puestas de sol, playas, islas, mágia, mitos, historia y claro que sí, posiblemente el mejor lugar del mundo para realizar un safari. Un viaje a Tanzania siempre nos sorprende y sobrepasa nuestras perspectivas.

Descubriremos un territorio con una riqueza de hábitats increíbles, fantásticos y variados paisajes, multitud de orgullosas y nobles tribus y culturas diferentes con tradiciones tan lejanas en algunas ocasiones y tan cercanas en otras que nos atrapan, y como no, una exquisita y maravillosa fauna salvaje.

Luna de Miel en China y Ruta Avatar

Los contrastes que ofrece China son gigantes, gracias a la enormidad de su extensión en el mapa. Este es un viaje de contrastes, en el que conoceremos Beijing, la capital, Xian, donde se encuentran los Guerreros de Terracota y Guilin, de enigmática belleza.

Además, conoceremos el característico paisaje que inspiró el mundo del film “Avatar” en Zhangjiajie.